Términos y Condiciones de Uso

 

Al acceder a este sitio web, estás de acuerdo con someterte a los Términos y Condiciones de Uso de este sitio web, leyes y regulaciones aplicables  Acuerdas ser responsable de conformidad con cualquier ley local aplicable.  Se prohíbe el uso o acceso a este sitio, de quien no está de acuerdo con estos términos.  Los materiales contenidos en este sitio web están cubiertos por las leyes aplicables sobre protección de los derechos de autor y marca comercial.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de autor, marca comercial, patentes, licencias, registros y todo otro derecho de propiedad intelectual que exista al momento o que surja, como resultado de las publicaciones en nuestro sitio web, incluyendo los logos, frases, colores, formas, contenido escrito y visual, entre otros, permanecerán bajo la única propiedad de SR Insurance Corp, o de las personas con licencias sobre este.  El uso de nuestra marca comercial, contenido y propiedad intelectual queda prohibido sin el consentimiento expreso y escrito de la empresa.  Se prohíbe el uso indebido o ilegal, la manipulación o tergiversación del contenido de esta página web. 

 

No podrás:

·       Republicar material obtenido en nuestro sitio, sin previo consentimiento expreso y escrito, sin la debida acreditación o citación de la fuente original.

·       Vender o arrendar material obtenido en nuestro sitio.

·       Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o de otra forma explotar el material contenido en nuestro sitio web para ningún propósito, sin previo consentimiento expreso y escrito.

Uso Aceptable

Acuerdas utilizar nuestro sitio web solamente para propósitos legítimos y de forma que no lacere, infrinja, restrinja o inhiba los derechos o el uso y disfrute que otros hacen de este sitio web.  El comportamiento prohibido incluye acosar, causar angustias o inconvenientes a otros usuarios, transmitir contenido obsceno u ofensivo, o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro sitio web. 

No podrás utilizar nuestro sitio web para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas, sin previa autorización expresa y escrita.

No podrás utilizar el contenido de nuestro sitio web para ningún propósito relacionado a mercadeo, sin nuestro consentimiento expreso y escrito.

Acceso Restringido

Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a partes de (o todo) nuestro sitio web en el futuro, de esto ser necesario.  Si en algún momento le proveemos un nombre de usuario y contraseña para acceder áreas restringidas o especializadas de nuestro sitio web, debes asegurarte de que ambos sean guardados y manejados bajo estricta confidencialidad.

Revisiones

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos términos, por lo que debes revisarlos regularmente.  Tu uso continuo del sitio web se presumirá como una aceptación de los términos actualizados o enmendados.  Si no estás de acuerdo con los cambios, deberás cesar inmediatamente el uso de nuestro sitio web.

Si se determina que alguno de estos términos es ilegal, inválido o de otra forma inaplicable, se entenderá eliminado de estos términos, subsistiendo todos los demás con iguales características obligatorias y aplicables.

 

 

Límite de Responsabilidad

Los materiales que se encuentran disponibles en este sitio, son provistos “tal y como están”.  Los mismos no gozan de garantía expresa o implícita de ninguna clase, incluyendo garantías de comerciabilidad, de no violación a la propiedad intelectual o idoneidad para cualquier propósito particular. 

 

En ninguna situación seremos responsables por  los daños que puedan surgir por el uso o la incapacidad de uso de los materiales provistos. 

 

Estos daños incluyen, pero no están limitados a daños por pérdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información, lesiones o muertes. 

 

No seremos responsables aunque hayamos sido informados(as) o aconsejados(as) sobre la posibilidad de que surgieran dichos daños o pérdidas.

SR Insurance Corp

Email: Info@srinsurancecorp.com

Suscríbete Ahora 

  • Facebook
  • Instagram

Copyright © 2020 SR Insurance Corp. Todos los derechos reservados. | Designed by Lisis Gómez